Joven enfermera fue localizada sin vida en su domicilio en Río Grande.

Río Grande, Oax. El cuerpo sin vida de una enferma que laboraba en el Hospital Básico Comunitario de esta agencia municipal perteneciente a la Villa de Tututepec fue localizado en avanzado estado de descomposición, luego de varios días de que sus compañeros no supieran nada de ella.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones de seguridad, un compañero de trabajo de la enfermera Agustina P. S., de 35 años de edad, acudió al domicilio de la enfermera, ubicado en la Colonia Corozal de Río Grande este jueves 6 de junio por la tarde pues, desde el martes 4 que salió de trabajar, no sabían nada de ella.

Al llegar al lugar donde la enfermera rentaba, su compañero de trabajo tocó insistentemente la puerta, pero, al no recibir respuesta, habló con la propietaria del inmueble, quien decidió abrirle al sujeto ante su preocupación por no saber nada de Agustina; al entrar, se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo ya sin vida de la joven enfermera, que ya presentaba señales de descomposición.

Debido al estado en que se encontraba el cadáver, no fue posible observar a simple vista si el cuerpo presentaba lesiones o signos de violencia, o si murió por causas naturales, será necesario que las autoridades practiquen la necropsia de ley correspondiente.

Según información extraoficial, la joven enfermera era originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero y vino a vivir, junto con su esposo, a esta región de la Costa, ella laborando en el Hospital Básico Comunitario de Río Grande, y él en otro nosocomio de la región, por lo que, en los días en que su mujer perdió la vida, el hombre no se encontraba con ella.

Comentarios