En un arranque de celos mujer macheteó a su pareja sentimental.

Putla Villa de Guerrero, Oax. El domingo 2 de junio, por la tarde, las autoridades policiales de Villa Putla de Guerrero estaban recibiendo llamadas de emergencias donde les indicaban que una persona había sido atacada de manera violenta.

Comentaron los elementos de la Policía Municipal que, de inmediato, se trasladaron al punto donde les estaban indicando y al llegar a la Calle Adolfo López Mateos, en el centro de esa ciudad, localizaron a un masculino con varias heridas graves; a decir de la misma víctima, quien lo atacó fue su pareja sentimental.

Los testigos oculares comentaron que el varón iba caminando cuando, de manera repentina, una mujer le salió al paso y lo atacó con un afilado machete, propinándole varios golpes en la cabeza, dejándolo gravemente herido, razón por la cual tuvieron que llegar los paramédicos para atender al infortunado sujeto.

Entre los comentarios de las personas ahí presentes se decía que la atacante era pareja sentimental del masculino mortalmente herido, y que la fémina, poseída por los celos, atacó a su enamorado; todo indica que los celos cegaron a la mujer pues, según los insultos y gritos que pronunciaba, ésa era la razón por la que macheteó a su pareja.

Una vez que los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria al herido, éste fue trasladado de inmediato para su atención médica al hospital de esa ciudad; la víctima se identificó con el nombre de Víctor y confirmó que su atacante era su pareja sentimental y desconocía por qué reaccionó de esa manera.

Comentarios