Dos menores de edad resultaron lesionados en choque en céntricas calles de Pinotepa.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. Un aparatoso choque se registró en céntricas calles de esta ciudad costera la noche del jueves 6 de junio; alrededor de las 23:00 horas, sobre la Avenida Norberto Aguirre Palancares, esquina con la Calle 8ª Norte, en pleno centro de Pinotepa Nacional, dos vehículos particulares chocaron.

Se trata de dos camionetas, una camioneta Chevrolet blanca de cabina y media con un camper, placas de circulación 439-YMH fue impactada del lado del conductor por una camioneta negra de modelo antiguo.
De acuerdo a testigos de los hechos, la imprudencia de ambos conductores quienes, por querer ganar el paso, provocó este accidente en donde, lamentablemente, dos menores de edad resultaron con lesiones de consideración.

Los menores fueron trasladados de manera inmediata por elementos de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria, mientras que los efectivos de las Policías Municipal y Vial detuvieron a los imprudentes conductores, presentándolos ante el juez calificador para que sea éste el que deslinde responsabilidad.

Al mismo tiempo, los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados, con la ayuda de una grúa, al corralón hasta que la autoridad pertinente dictamine lo procedente.

Comentarios