Anuncia Freddy Gil Pineda pavimentación de la Carretera Estatal #131 tramo San Gabriel Mixtepec-Puerto Escondido.

San Pedro Mixtepec, Oax. Después de haber sostenido una reunión con el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, anunció la pavimentación del tramo carretero San Gabriel Mixtepec a Puerto Escondido, con un monto de inversión de 80 millones de pesos.

El primer edil también aseveró que constató los trabajos de pavimentación que la dependencia gubernamental realiza en el tramo de El Vidrio, perteneciente a Santa Catarina Juquila, asimismo reconoció el trabajo del Gobierno del Estado porque, con ello, se consolida la economía al permitir que los turistas visiten de manera cómoda nuestros destinos turísticos.

Varios gobiernos han invertido millones de pesos para reparar esta Carretera Estatal 131, pero lamentablemente, el dinero fue mal invertido y las empresas responsables han estafado, robándose el dinero; sin embargo, en febrero pasado CAO anunció los trabajos de reconstrucción de la carretera Cerro del Vidrio a San Gabriel Mixtepec, aunque los trabajos no se han culminado ya se anunció la mejora del tramo San Gabriel Mixtepec a Puerto Escondido, que son más de 37 kilómetros.

Comentarios