Vehículo particular y taxi foráneo chocaron sobre la Carretera Costera.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. La mañana del miércoles 20 de febrero del año en curso se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Carretera Costera del Pacífico, específicamente en el kilómetro 219, muy cerca de la agencia de Lagunillas, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Los vehículos involucrados en este choque que, afortunadamente, no dejó más que daños materiales, fueron un vehículo particular de color blanco con placas de circulación ENK-48-82 y un taxi foráneo de la comunidad de Santiago Llano Grande, del distrito de Jamiltepec, sin placas de circulación.

De acuerdo a los peritos, el percance sobrevino luego de que ambas unidades de motor, que aparentemente venían a exceso de velocidad, tomaron una curva muy pronunciada sobre este tramo carretero; al realizar esta maniobra sin ninguna precaución, ambos vehículos invadieron parte del carril contrario, hasta que quedaron frente a frente y, para entonces, ninguno de los dos conductores involucrados logró realizar la maniobra evasiva para evitar el choque.

A pesar de todo, afortunadamente en este choque no hubo pérdidas humanas ni lesiones que lamentar, únicamente serios daños materiales, especialmente al taxi foráneo, que fue el que se llevó la peor parte en este choque.

Comentarios