Presunto indigente sufrió sobredosis en Bahías de Huatulco.

Bahías de Huatulco, Oax. La tarde del sábado 16 de febrero, elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de Huatulco, así como socorristas voluntarios de la Cruz Roja Mexicana delegación Huatulco, recibieron sendas llamadas telefónicas en donde les informaban que en la reserva ecológica del Sector U2 Sur, en La Crucecita, Bahías de Huatulco, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, aparentemente sin signos vitales.

Los rescatistas voluntarios acudieron rápidamente al lugar y, al llegar, inmediatamente encontraron tirado en el suelo a un sujeto de unos 35 años de edad, de complexión delgada y con varios tatuajes, especialmente en los brazos y el tórax; los paramédicos de la Cruz Roja se acercaron para revisar los signos vitales de la persona, comprobando que, aunque muy débiles, todavía estaban.

De acuerdo a los socorristas de la Cruz Roja, el varón presentaba síntomas propios de una sobredosis de drogas o alcohol, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios para tratar de estabilizarlo y evitar que muriera.

Al mismo tiempo, por medio de las redes sociales y grupos de emergencia en redes de mensajería instantánea se difundió la fotografía del hombre, con la esperanza de que alguien pudiera reconocerlo, ya que su estado de salud era muy delicado.

Sin embargo, hasta el cierre de la presente nota informativa, el sujeto sigue en calidad de desconocido por lo que, se presume, podría tratarse de una persona en situación de calle ya que, señalaron algunos vecinos, normalmente lo han visto deambulando por los alrededores del lugar en donde fue hallado tirado, generalmente se le ve ingiriendo bebidas embriagantes y, posiblemente, otros enervantes.

Por ello, se difunde la fotografía de esta persona, por si alguien llegara a reconocerla, pues se sabe que el estado de salud de este sujeto sigue siendo delicado; de manera extraoficial se sabe que, de acuerdo a los análisis que se le realizaron, este sujeto estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de alcohol y la droga sintética conocida como “Crack” o “Piedra”.

Comentarios