Jovencita de 23 años se suicidó en la Colonia Benito Juárez de Puerto Escondido.

Puerto Escondido, Oax. El martes 19 de febrero, diferentes cuerpos de rescate recibían llamadas de emergencias en las cuales les indicaban que, en la Colonia Benito Juárez de este Puerto, se encontraba una persona que requería ayuda luego de que tratara de atarse una soga al cuello y colgarse en el interior de una habitación.

Comentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron los primeros en arribar al lugar, que al querer brindarle la atención prehospitalaria a la persona reportada descubrieron que ya no había nada que pudieran hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Ya para ese momento elementos de diferentes corporaciones policiacas se encontraban en el lugar para indagar qué había sucedido; se dijo que una vez que la policía corroboró que era un posible suicidio, de inmediato se dio parte a la autoridad correspondiente.

Minutos más tarde, personal especializado de la Vicefiscalía llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes; entre las personas ahí presentes trascendió que la persona fallecida respondía al nombre de Brenda G. S. de 23 años de edad, originaria de San Pedro Pochutla, todo esto se supo ya que los familiares de Brenda llegaron a la habitación pues dijeron que la infortunada chica les había llamado antes de tomar la puerta falsa, para despedirse y comentarles lo que planeaba hacer.

Una vez que culminó el procesamiento del área del hallazgo, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal con el fin de realizarle la necropsia de ley y así saber las causas reales de la muerte de esta chica.

Comentarios