Embellecimiento urbano de Puerto Escondido es prioridad para el agente Marcos García Escamilla.

Puerto Escondido, Oax. Desde el inicio de su administración auxiliar, el agente municipal de Puerto Escondido, Marcos García Escamilla, tiene como prioridad darle otra imagen a este importante destino turístico; por ello, personal de esta dependencia se ha dedicado a rehabilitar las áreas verdes, espacios públicos y vialidades, así como a reparar luminarias de las colonias populares.

“Además de los trabajos de mejoras de Puerto Escondido, hemos atendido temas como salud, seguridad, deporte, educación y turismo, lo que más hemos realizado es el rastreo de calles y con ello hemos conectado colonias que no tenían acceso entre sí, como Arroyo Seco, Ampliación San Miguel, Guadalupe y Aeropuerto, por mencionar algunas”, dijo Escamilla García.

Dentro de las acciones que se han concretado para este año, gracias a la voluntad del gobierno municipal de San Pedro Mixtepec, está el saneamiento de las playas, que incluye la mejora del servicio de la red de drenaje sanitario, y la construcción de la red pluvial para nuestra ciudad, trabajos que, de acuerdo al presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, aterrizarán este año.

Comentarios