Agencia Municipal realiza mejoras a la red de agua potable en Bajos de Chila.

Bajos de Chila, Oax. Con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía en general, trabajadores de la agencia municipal de Bajos de Chila, con apoyo de elementos del municipio de San Pedro Mixtepec, iniciaron los trabajos de desazolve y aforamiento del pozo de agua, el cual abastece del vital líquido a la comunidad.

El agente municipal, Javier García Jarquín, aseguró que estas acciones son el seguimiento a la problemática del agua potable del Barrio de Las Flores; “Estos trabajos se hacen en coordinación con el municipio, y gracias al apoyo del edil, Freddy Gil Pineda Gopar quien, a su vez, solicitó el apoyo y la asesoría del director de mantenimiento de la Comisión del Agua Potable, Víctor Omar Núñez”.

Otro de los temas que también se tiene priorizado aterrizar este año es la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales, la red del drenaje sanitario y mejoras a la red del sistema del agua potable en general; en este sentido, Javier García dijo para El Despertar de la Costa que ya hay avances, pues recientemente personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA) acudió a realizar los estudios correspondientes.

Comentarios