Se registró terrible volcadura de vehículo cerca de Río Grande.

Puerto Escondido, Oax. El domingo 3 de febrero, los grupos de rescate de la población de Río Grande fueron informados que, en algún punto de esa población, una camioneta con varias personas a bordo había sufrido una aparatosa volcadura.

De inmediato, los paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM acudieron al lugar del accidente; Roberto Avendaño, quien es el director de este grupo de rescate voluntario, comentó que al llegar al lugar indicado pudieron corroborar que, efectivamente, una camioneta azul había sufrido una volcadura y había al menos 4 personas lesionadas, algunas de ellas presentaban fracturas.

Los paramédicos comentaron que entre los pasajeros viajaba un niño de alrededor de 8 años de edad, al parecer este menor de edad salió ileso, pues no presentaba dolor alguno y se veía en muy buenas condiciones, no así a las otras personas a las cuales, en ese momento, les fue brindada la atención prehospitalaria, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Básico Comunitario de Río Grande para que recibieran la atención médica requerida.

Al preguntarles a los tripulantes hacia dónde se dirigían, estos dijeron proceder de la Ciudad de Oaxaca y señalaron que se dirigían a la Playa Roca Blanca a pasar un domingo con la familia, todos coincidieron que debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y terminó volcándose al salirse de la cinta asfáltica; algunos pasajeros se dijeron afortunados de que ninguno de ellos perdiera la vida, pues el accidente fue bastante aparatoso.

Comentarios