Policías en Huatulco sorprendieron a ladrón de motocicletas en flagrancia.

Puerto Escondido, Oax. La inseguridad a lo largo de la Costa ha ido en aumento; los amantes de lo ajeno “trabajan” día y noche, les da igual asaltar a un transeúnte a plena luz del día que entrar a un domicilio a altas horas de la noche.

El viernes 1 de febrero de 2019, por la madrugada, al estar realizando sus rondines de rutina los elementos de la Policía Municipal de Santa María Huatulco, con base en Santa Cruz Huatulco, comentaron que recuperaron una motocicleta justo cuando un sujeto la estaba robando.

Todo sucedió cuando, al estar patrullando en céntricas calles de ese destino turístico, los uniformados se percataron que, en la oscuridad de la noche, una persona del sexo masculino empujaba de manera sospechosa una motocicleta; este sujeto, al percatarse de la presencia de los municipales, sin causa aparentes aventó la motocicleta antes mencionada y emprendió la huida por las calles aledañas a esas horas de la madrugada.

Los elementos policiacos intentaron darle alcance, pero dijeron que como el mañoso sujeto les llevaba ventaja, se les perdió entre las calles y por ser de madrugada no pudieron ubicar dónde se escondió; los guardianes del orden informaron que la motocicleta abandonada se pudo recuperar; el vehículo de dos ruedas de inmediato quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz Huatulco, donde el propietario, mediante documentos que acrediten la legitima propiedad, podrá solicitar que se la entreguen.

Comentarios