Jugadores se unieron para organizar un torneo de fútbol con causa a favor de Rafita Cruz.

Puerto Escondido, Oax. El domingo 3 de febrero fue un día muy especial pues, en esta fecha, se realizó un torneo relámpago de fútbol en la categoría Máster en el Estadio Benito Juárez de Puerto Escondido.

Desde muy temprana hora jugadores de todos los equipos participantes empezaron a llegar con el único fin de sumarse a una noble causa: apoyar al compañero futbolista Rafael Cruz, a quien, desafortunadamente, le detectaron cáncer.

Desde que se dio a conocer esta triste noticia para el amigo Rafa y su familia, no se hicieron esperar las muestras de apoyo para Rafita, como cariñosamente le decimos los amigos y familiares; por ello, también se organizó este torneo de fútbol, para reunir fondos y ayudar a que Rafa pueda recibir la atención que necesita y ayudarle a él y a sus seres queridos.

Además de disfrutar de muy buenos partidos de fútbol, la afición se sumó a esta noble causa con todo el corazón, a lo largo del día la gente coreaba a una sola voz “¡Vamos Rafa, sí se puede, sí se puede!” Y, a lo largo de todo el torneo, no pararon las muestras de apoyo y cariño; vinieron jugadores de todas partes de la región de la Costa y hasta se contó con la presencia de un ex jugador profesional, quien fue parte del famoso equipo Chapulineros de Oaxaca.

Desde este espacio, gracias por todas esas muestras de apoyo, mil gracias a todos los que, de una forma u otra, se involucraron y nos ayudaron para que este evento resultara todo un éxito, de corazón, de parte de Rafita, su familia y amigos solo podemos decirles a todos MIL GRACIAS.

Comentarios