Gobierno de San Pedro Mixtepec instala comisiones permanentes de Salud, Educación, Cultura y Deportes.

San Pedro Mixtepec, Oax. Salud, educación, cultura y deportes son temas prioritarios para el actual gobierno municipal de San Pedro Mixtepec; por ello, regidores y directores integraron las Comisiones Permanentes en estos rubros, asimismo, en reuniones, realizaron intercambio de ideas y presentación de proyectos referentes a cada una de estas áreas.

Se dijo que, en educación, se enfocarán en áreas como educación vial, educación ambiental, fomento a la lectura y proyectos estudiantiles; para cultura, sobresalen cultura de prevención, bandas infantiles de música, danza folklórica y bibliotecas públicas mientras que, en deportes, tendrán prioridad las ligas deportivas, deportes extremos e infraestructura deportiva.

Considerando a la salud como eje prioritario para esta administración, se instaló la Comisión Permanente de Salud Pública con el objetivo de que los acuerdos y problemáticas en materia de salud presentadas en las Sesiones de Cabildo sean turnadas a esta Comisión y, en respuesta, puedan ofrecerse soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Comentarios