Gobierno de Nopala garantiza agua potable de calidad para sus ciudadanos.

Santos Reyes Nopala, Oax. Con el objetivo de brindar servicios de calidad, principalmente en el sistema de agua potable de la cabecera municipal, el gobierno municipal de Santos Reyes Nopala, encabezado por el edil Bulmaro Sánchez Vásquez, realizaron el levado, desazolve y rehabilitación de los tres tanques de almacenamiento de agua potable que abastecen a la comunidad en general.

Es de resaltar que estos tanques abastecedores del vital líquido fueron construidos hace más de 25 años y, desde hace varios años, presentaban anomalías como varias fugas, producto de los diferentes sismos que se han presentado durante todos estos años, los trabajos se realizaron por habitantes y personal de obras públicas.

Estas labores realizadas en los tres tanques eran muy necesarios e indispensables para su correcto funcionamiento; al día siguiente, fue normalizado el servicio de agua potable en cada uno de los barrios y colonias del municipio de Santos reyes Nopala, sin embargo, la autoridad municipal pide a los ciudadanos paciencia y que sean conscientes que se trabaja todos los días para el beneficio y la salud de las familias nopaltecas.

Comentarios