Ciudadano extranjero se accidentó a bordo de su motocicleta en Huatulco.

Puerto Escondido, Oax. El jueves 7 de febrero, diferentes grupos de rescate y corporaciones policiacas de la zona de Santa Cruz Huatulco se movilizaron después de que, vía telefónica, les informaran que una persona había sufrido un accidente al circular a bordo de un vehículo de dos ruedas.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Huatulco, así como elementos del Cuerpo de Bomberos del mismo lugar, informaron que efectivamente se trataba de un accidente de tránsito,

Comentaron que un sujeto derrapó en su motoneta sobre el Bulevar Chahué a la altura de la zona hotelera en las Bahías de Huatulco; la víctima era un turista extranjero proveniente de California, Estados Unidos, de nombre Tim Karp, de 74 años de edad.

Trascendió que el percance se dio sobre el Boulevard Benito Juárez con dirección a la zona hotelera de Tangolunda, cuando el varón viajaba en su motoneta y, debido a la gravilla suelta en dicho boulevard, perdió el control de su unidad y terminó por caer al asfalto, lesionándose una pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, bomberos y la Policía Vial Estatal, quienes le prestaron los primeros auxilios; minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al motociclista y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Según los testigos oculares de los hechos, el turista extranjero presentaba lesiones serias en el brazo y pierna izquierda.

Comentarios