Ebrio conductor volcó su vehículo cerca del aeropuerto de Huatulco.

Bahías de Huatulco, Oax. La madrugada del domingo 27 de enero de 2019 se registró una fuerte volcadura sobre la Carretera Costera, cerca del Aeropuerto Internacional de las Bahías de Huatulco; según fuentes oficiales, sólo se reportan daños materiales que lamentar.

Eran alrededor de las 05:30 de la madrugada cuando se hicieron diversas llamadas a los números de emergencia solicitando el apoyo de los servicios de rescate pues una unidad de motor particular Nissan Sentra de color negro, con placas del Estado de México, volcó entre los kilómetros 239–240 de esta vía federal, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Huatulco; trascendió que el vehículo de motor quedó totalmente volteado sobre sí mismo.

Taxistas que circulaban por el área en ese momento solicitaron apoyo, reportando que el conductor de la unidad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, resultó con lesiones menores, saliendo de la unidad por sus propios medios y siendo transportado por uno de los taxistas para recibir atención médica, pues a la llegada de los paramédicos de “Bomberos Huatulco”, el ebrio conductor ya no se encontraba en el lugar, motivo por el cual se desconocen hasta el momento sus generales.

Afortunadamente, no se reportan más que daños materiales, comentaban los testigos de tan aparatosa volcadura que aquello verdaderamente fue un milagro pues la unidad quedó deshecha; finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de la grúa, mientras elementos de la Policía Vial abanderaban el lugar para tomar conocimiento del caso.

Comentarios