Conocido deportista fue asesinado cobardemente en Río Grande.

Río Grande, Oax. La mañana del viernes 25 de enero de 2019 las diferentes corporaciones tanto policiacas como de rescate con base en la población de Río Grande estaban recibiendo llamadas de emergencia donde les indicaban que, en algún punto de esa población, se encontraba una persona herida.

Las autoridades correspondientes de inmediato se dirigieron a atender lo reportado en las llamadas de auxilio, se dijo que personal de la Policía Municipal de Tututepec, al llegar a la Avenida Independencia, muy cerca del Mercado Benito Juárez de Río Grande, corroboró que efectivamente se encontraba una persona herida.

Se comentó que, al levantar los primeros indicios, se confirmó lo que se rumoraba y que la persona herida ya no contaba con signos vitales.

Trascendió entre los testigos oculares de lo ocurrido que todo transcurría con tranquilidad en el centro de Rio Grande, cuando, de manera repentina, el hoy occiso fue atacado de manera violenta hasta perder la vida debido a las heridas recibidas por parte de sus agresores; de igual manera, entre las personas ahí presentes, se comentaba que la persona fallecida respondió al nombre de Irán B. S. de 39 años de edad, conocido futbolista originario de Río Grande.

Una vez que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones dio por concluidas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal y poder practicarle la necropsia de ley.

Comentarios