Jovencitos de 18 años fueron detenidos con droga en Juquila.

Santa Catarina Juquila, Oax. Alrededor de las 9:30 horas del jueves 17 de enero de 2019, sobre la Calle José Vasconcelos, aproximadamente 50 metros antes de llegar a la escuela del mismo nombre en el Barrio de la Asunción de Santa Catarina Juquila, en el momento en que circulaban a bordo de un vehículo compacto, fueron detenidas dos personas quienes, al ver a los elementos de seguridad pública estatal, mostraron evidentes signos de nerviosismo.

Ambas personas se trasladaban a bordo de un auto compacto Nissan Tsuru de color rojo sin placas de circulación; al realizarles los uniformados la revisión de rutina, los estatales pudieron establecer que a bordo del vehículo estos dos sujetos transportaban 28 bolsitas de nylon transparentes conteniendo en su interior pequeñas piedras cristalinas con características propias de alguna droga sintética.

Al momento de pedirles sus generales a los detenidos, estos dijeron responder a los nombres de Aldair Nicolás P. S. de 18 años de edad, originario de Santa Catarina Juquila, quien dijo tener por ocupación el oficio de panadero. El segundo sospechoso se identificó como Uziel Alexis M. M., también de 18 años de edad, originario de la comunidad de Cerro del Aire, Santos Reyes Nopala, de ocupación campesino.

Los Policías Estatales comentaron que ambos detenidos de inmediato fueron puestos a disposición de la fiscalía local, con sede en Santa Catarina Juquila.

Comentarios