En Huatulco fue capturado vendiendo celulares presuntamente robados.

Santa Cruz Huatulco, Oax. El lunes 21 de enero de 2019, elementos de la Policía Municipal comisionados en Santa Cruz Huatulco capturaron a una persona del sexo masculino cuando vendía varios teléfonos celulares y de diferentes marcas (CNYX, BLUE, M4) sin acreditar la legal procedencia de estos.

Todo esto fue posible como resultado de una llamada anónima a la comandancia de la corporación, donde les alertaban que un sujeto vendía celulares presuntamente robados en una de las calles del Sector U2, por lo que, de inmediato, los uniformados acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar los uniformados interceptaron a la persona antes señalada; al momento de preguntarle sus generales, el hombre se identificó como Armando A.T. de 32 años de edad originario del Estado de México, con domicilio en el Sector U2; al hacerle una revisión de rutina, los municipales descubrieron que esta persona tenía en su poder los aparatos telefónicos antes mencionados, listos para venderlos.

Al interrogarlo sobre la procedencia de estos aparatos, Armando se contradijo en sus respuestas y no pudo acreditar la legalidad de los teléfonos celulares, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía local con sede en Santa Cruz Huatulco, cuyas autoridades se encargarán de definir la situación jurídica del detenido.

Por otra parte, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que si alguien ha sido víctima de robo por parte de este sujeto se presente en la fiscalía a denunciar y a reclamar su equipo telefónico.

Comentarios