Con arma calibre 22 sin licencia fue aprehendido por Policías Estatales en Huatulco.

Santa María Huatulco, Oax. La mañana del martes 22 de enero, al implementar recorridos de seguridad sobre el camino de terracería que conduce de Santa María Huatulco a Santiago Xanica, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de quien se identificó como E. R., debido a que portaba un arma de fuego sin contar con la licencia correspondiente.

El imputado viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo vagoneta de color rojo y placas de circulación TLD-7666 del estado cuando, a la altura del paraje Hacienda Vieja, fue interceptado por los uniformados, quienes le practicaron una inspección preventiva.

De esta manera, se constató que el hombre portaba una pistola calibre 22, marca Smith & Wesson modelo 2214, con matrícula THC0942, abastecida con un cargador metálico y cinco cartuchos completos.

Al no contar con la licencia que exige la legislación vigente en la materia, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede Huatulco para los efectos legales que resulten.

Comentarios