Conocido “huesero” fue asesinado en céntricas calles de Puerto Escondido.

Puerto Escondido, Oax. El deporte en la región de la Costa, y específicamente en Puerto Escondido, sufrió una gran pérdida este fin de semana luego de que, alrededor del mediodía de este sábado 19 de enero del año en curso, fuera asesinado cobardemente un conocido deportista y “huesero”, conocido como Marín.

Minutos después de las 12:00 del mediodía de este sábado 19, el señor Juan Marín, de aproximadamente 50 años de edad, venía circulando sobre la Avenida Oaxaca de Puerto Escondido a bordo de su camioneta Nissan X-Trail de modelo reciente cuando, al llegar a la altura de la Escuela Secundaria Técnica #86 sujetos desconocidos quienes, según testigos, viajaban en una motocicleta, se emparejaron a la camioneta de don Marín, comenzando a dispararle en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Una vez logrado su cometido, los sicarios se dieron a la fuga en su unidad, con rumbo desconocido; mientras tanto, testigos de los hechos solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad y rescate; al lugar arribaron primeramente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Juan Marín, originario de Bajos de Chila y vecino de Puerto Escondido, con domicilio en la Colonia Arroyo Seco, era sumamente conocido entre los vecinos de la Costa por ser “huesero”, además de que, como deportista, era alguien que apoyaba a las diversas causas para fomentar la actividad física.

Autoridades tomaron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones pertinentes para detener a los responsables y descubrir cuál fue el móvil detrás de este artero homicidio que ha conmocionado a la sociedad porteña.

Comentarios