Careca Deportes

Amigos que nos siguen a través de las redes sociales, reciban un cordial saludo de su amigo Careca Futbol; a partir de esta semana vamos a iniciar con este espacio llamado Careca Deportes donde, a través de las páginas de El Despertar de la Costa, les vamos a informar de todo lo que pasa en el deporte de la Costa.

Si quieren ver más imágenes, entrevistas, transmisiones en vivo y enterarse de próximos torneos, los invito a seguirme en nuestra página de Facebook llamada “Careca Futbol” donde también podremos estar en contacto.

Dentro del marco de la Feria Anual Santos Reyes Nopala 2019, el equipo de las Naranjas Mecánicas se coronó como campeón, venciendo al equipo anfitrión en la tanda de los penales, en una final no apta para cardiacos ya que el marcador quedó empatado 1–1, por lo que los equipos se fueron a la tanda de los penales, hasta que, en la muerte súbita, falló el equipo local y anotó el gol del título el profe Roel de Naranjas Mecánicas, coronándose así este equipo como el gran campeón de este torneo.

Los Pumas de la categoría Máster se mantienen invictos y como superlíderes de la tabla general en la Liga Municipal de Puerto Escondido, marchando con paso perfecto y con muy buenos refuerzos que trajeron para esta temporada, por lo que, para muchos, son el rival a vencer para lograr el título en esta categoría.

Los tres mejores “romperredes” en la categoría Máster de este Puerto pelean el título de goleo a pocas jornadas de que termine el torneo regular; así marcha la tabla de goleo hasta ahora: Luis Alcázar, de Gansos, encabezando la lista con 28 tantos; le sigue José Luis Cuevas “Chely”, del equipo Juquila, con 23 anotaciones y en tercer lugar está Hugo Manzanares Gil “Pelusa” con 19 tantos, y aunque por ahora se ve difícil que las posiciones en la tabla puedan cambiar, sabemos que, en el futbol, todo puede suceder; muchas felicidades, cracks.

Enviamos una felicitación a los integrantes de la selección de Bajos de Chila en la categoría Veteranos, ya que se coronaron como campeones en los eventos deportivos de la Feria Anual en San Antonio La Montaña al vencer a la escuadra de San Andrés Copala en la gran final.

En los eventos deportivos en la Feria Anual de la Colonia Lázaro Cárdenas el equipo de Brigada se coronó campeón al vencer, en la tanda de los penales, al cuadro anfitrión; enhorabuena a todos esos deportistas que dejaron el corazón en la gran final.

También enviamos una felicitación a las jugadoras del equipo “Nenas” quienes, hace apenas dos semanas, se coronaron como campeonas en el Torneo del Olimpo aquí en Puerto Escondido, enhorabuena y que sigan cosechando más títulos.

En el volibol, felicitamos a una joven deportista que ha puesto muy en alto el nombre de su pueblo, Bajos de Chila, en diferentes torneos donde ha ido a participar, inclusive a otros estados de la República Mexicana; ella es Ariana Ziga Ríos, muchas felicidades y que sigas poniendo el alto en nombre de nuestro pueblo y de toda la Costa.

También le enviamos un reconocimiento y cordial saludo a Óscar Francisco Pacheco, joven talento del ciclismo de la Costa quien, de igual manera, ha puesto muy en alto el nombre de Bajos de Chila ya que, a su corta edad, ha participado en diferentes lugares del estado de Oaxaca, cosechando triunfos; también hay que reconocerle a su entrenador y padre que ha sabido llevar en esta disciplina del ciclismo a este joven talento con excelentes resultados, muchas felicidades Oscarín.

Comentarios