Siete candidatos se registraron para buscar la Agencia Municipal de Bajos de Chila.

San Pedro Mixtepec, Oax. Fueron siete los aspirantes que el domingo 6 de enero acudieron al Palacio Municipal para realizar su registro como candidatos a la Agencia Municipal de Bajos de Chila; de acuerdo a la Comisión Municipal Electoral de San Pedro Mixtepec, las elecciones serán el próximo domingo 13 de enero.

Los aspirantes registrados, propietarios y suplentes, así como el lema de su planilla son: Victorino Bustamante Calvo y Verónica Alonso Vásquez, de la Planilla “Chila de mis Amores”; Abel Vásquez Cortés y Gaspar Burón Silva, de la Planilla “Por amor a mi pueblo”; Víctor Ciro Ríos Carreño y Roberto Ramírez Noyola, Planilla “Sin Alianza por Bajos de Chila”.

Rogelio Víctor Ruiz Carbajal y Julio Galindo Luna, Planilla “Rogelio, la esperanza del progreso de Chila”; Javier García Jarquín y Raymundo Reyes Sebastián, Planilla “Juventud y Experiencia”; Roberto Alejandro Salinas Canseco y Gelacia Hernández Vásquez, Planilla “Por la unidad del pueblo, cambiaremos un nuevo horizonte” y Pablo Silva García y Gabino Ramiro Ríos Ríos de la Planilla “Un mejor Chila”.

Todos estos candidatos, al igual que los aspirantes a la Agencia Municipal de Puerto Escondido, tendrán que realizar un sorteo para recibir el color de su planilla y podrán hacer campaña proselitista desde ese momento hasta el viernes 11 de enero, para que el domingo 13 se celebren las elecciones y a partir del lunes 14 de enero tome posesión el nuevo Agente Municipal.

Comentarios