Primero golpeó a su madre y de ahí se quitó la vida en Pochutla.

Puerto Escondido, Oax. El domingo 30 de diciembre las diferentes corporaciones policiacas en la ciudad de Pochutla recibían llamadas de auxilio donde les indican que una persona del sexo masculino estaba golpeando con un machete a su madre; de inmediato, las fuerzas del orden se trasladaron al lugar indicado, minutos más tarde la autoridad llegaba al lugar conocido como la Sección Cuarta, donde comentaron que en una obra abandonada se encontraba colgada la persona que momentos antes habían reportado que estaba golpeado a su madre.

De inmediato, los elementos de seguridad solicitaron también la presencia de los bomberos para que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios a la persona que había tomado la decisión de colgarse en una obra en construcción abandonada; casi al momento los paramédicos de los bomberos El Pochutleco se encontraban en el lugar para brindar la atención prehospitalaria a dicha persona.

Al tratar de auxiliar a la persona en cuestión, pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales; posteriormente, la policía procedió a acordonar el área para resguardar la escena del hallazgo, una vez que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar, procedieron a recabar los primeros indicios de lo sucedido, algunos testigos oculares comentaron que la persona fallecida se llamó Eleazar R. S. de 22 años de edad, originario y vecino de la Sección Cuarta; trascendió que –posiblemente al calor de las copas o algún estupefaciente– el joven golpeó a su madre, para después decidir quitarse la vida.

Ya una vez terminada la diligencia, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al descanso municipal, para que le practicaran la necropsia de ley y así poder saber las reales causas del fallecimiento de Eleazar.

Comentarios