Los Reyes Magos alegraron a más de 10,000 niños en San Pedro Mixtepec.

San Pedro Mixtepec, Oax. Diez mil niños de la cabecera municipal, así como de las agencias de El Comuncito, El Pescadito, La Reforma, Puerto Escondido y Bajos de Chila, por mencionar algunas, recibieron por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar juguetes, dulces, un pedazo de rosca y mucha alegría en los eventos realizados con motivo del “Día de Reyes” este domingo 6 de enero.

Es de mencionar que los eventos fueron encabezados por el primer edil de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, así como por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Arisve Iliana Sánchez de Pineda y la Directora de dicho organismo, Hilda Juárez; en los festejos también se contó con payasos y se realizaron rifas y concursos.

“Los niños son nuestro motor de vida, por eso, con apoyo del presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, realizamos estos festivales por el Día de Reyes; como lo hemos venido haciendo, redoblamos esfuerzos para festejar a los pequeños en fechas importantes y este 6 de enero no fue la excepción”, dijo para El Despertar de la Costa la señora Arisve Iliana Sánchez de Pineda.

A pesar que en San Pedro Mixtepec el pasado 1 de enero se inició el periodo gubernamental y el erario no ha llegado al cien por ciento, gracias a la aportación de los regidores, directores y demás trabajadores se logró que Melchor, Gaspar y Baltazar llegaran cargados de juguetes y arrancaran muchas sonrisas de todos los niños y grandes en este municipio costero.

Comentarios