“Narco abuelo” fue detenido con dosis de marihuana y cristal.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrita al municipio de Pinotepa Nacional informó que este miércoles 26 de diciembre fue detenida una persona del sexo masculino como probable responsable de la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de transporte y posesión de enervantes.

El sujeto, identificado como R.C.P., de 65 años de edad, fue detenido por elementos de la AEI en céntricas calles de Pinotepa Nacional; de acuerdo a los uniformados, notaron la actitud sospechosa del sexagenario, por lo que procedieron a marcarle el alto, identificándose como efectivos de la AEI y pidiéndole al hombre que les permitiera realizarle una revisión corporal y a sus pertenencias.

Al hacerlo, los uniformados encontraron dentro de la mochila que llevaba el anciano once bolsitas de nylon transparente con una hierba seca con las características propias de la marihuana, además de tres bolsitas con polvo de color azul, con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Ante este descubrimiento, los agentes de investigación procedieron a la detención de este “narco abuelo”, leyéndole sus derechos, para de ahí llevarlo a la cárcel, en donde después quedó a disposición del Fiscal Federal con sede en Bahías de Huatulco por delitos contra la salud y demás que se le puedan llegar a configurar.

Comentarios