Javier Juárez rindió protesta como Presidente Municipal de la Villa de Tututepec.

San Pedro Tututepec, Oax. Este martes 1 de enero el ciudadano Javier Juárez Hernández rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional reelecto del municipio de la Villa de Tututepec, acto en el que se comprometió a “guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, desempeñar leal y patrióticamente, con sensibilidad, humildad y con honestidad el cargo de Presidente Municipal” y trabajar por el bien común de los ciudadanos que representa.

Ya investido como autoridad municipal le tomó protesta a quienes integrarán el Honorable Ayuntamiento para el período 2019-2021.

En su discurso, Juárez Hernández, afirmó que pedirá a los integrantes de este nuevo ayuntamiento, que pongan atención “principalmente en el trato que se les tiene que dar a cada uno de los habitantes de este municipio de Villa de Tututepec, porque gracias a ellos hoy tenemos la oportunidad de darle continuidad a este proyecto, por ello, a partir de hoy pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación en hacer de este nuevo gobierno, un gobierno con principios y valores, un gobierno amable con su pueblo, un gobierno respetuoso con su gente, un gobierno que facilite las cosas, no que las dificulte, es decir un gobierno eficiente, de fácil acceso a los servicios, un gobierno transparente y con rendición de cuentas, tal y como lo pretende llevar a cabo nuestro actual Presidente de la República, cercano a su gente.

Destacando en cada momento el compromiso asumido para trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para beneficio de los pobladores.

Al evento acudieron, el representante del Gobierno del Estado, Jesús Irving Mendoza Ramírez, la diputada local por el Distrito XXIII con cabecera en San Pedro Mixtepec, Inés Leal Peláez, Sesul Bolaños López, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, así como la representación indígena de la cultura Mixteca.

Comentarios