Viva Aerobus premia la creatividad en el Festival del Puerto con un año de vuelos gratis.

Puerto Escondido, Oax. Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, suma esfuerzos para impulsar la creatividad y el talento nacional como patrocinador oficial, por primera ocasión, de la 4ª edición del Festival del Puerto, en donde se presentó el concurso “Viva Cortos”. Este Festival se realizó en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca del viernes 7 al domingo 9 de diciembre del 2018.

En esta categoría, Viva Aerobus abrió una ventana de oportunidad para las nuevas propuestas del séptimo arte mediante un certamen de cortometrajes. El objetivo fue plasmar aquello que significa la experiencia de volar y el descubrir nuevos destinos.

Las piezas fueron evaluadas por su creatividad por un jurado conformado por expertos en producción audiovisual. El ganador se hizo acreedor a un año de vuelos nacionales gratis con Viva Aerobus, otorgándole un vuelo redondo al mes. 

El resultado fue anunciado el 9 de diciembre en el cocktail de premiación del evento, así como en las redes sociales del festival y de la aerolínea.

“ Somos orgullosos embajadores de México y a través de estas actividades, que se suman a nuestra propuesta de vuelos al mejor precio, apoyamos la difusión de los inigualables destinos que entraña nuestro país en beneficio del turismo”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Comentarios