Vecino de Pinotepa murió después de ser atropellado por autobús de pasajeros.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado la noche del martes 4 de diciembre sobre la Carretera Federal número 200, en el tramo Pinotepa Nacional–Salina Cruz, a la altura de la comunidad de Agua de la Caña, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional.

Según información de las corporaciones de seguridad, un autobús de la línea Alta Mar con número económico 11148 embistió al hombre, quien caminaba sobre la cinta asfáltica.

A pesar de que paramédicos de Protección Civil de esa ciudad llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, pues la persona atropellada ya no presentaba signos vitales.

Por información recolectada por personal de las corporaciones de San Andrés Huaxpaltepec, la víctima fue identificada como Hugo T.A., quien era vecino de Rancho Viejo pero oriundo de la comunidad de Mancuernas, Pinotepa Nacional.

Por todo lo anterior, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo para que los peritos le practicaran la necropsia de ley al malogrado sujeto y, de esa manera, saber las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios