Taxista de Bajos de Chila fue aprehendido con dosis de cristal y cocaína.

Bajos de Chila, Oax. Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la detención de una persona del sexo masculino en la región de la Costa por delitos contra la salud.

La acción se registró cuando los efectivos policiacos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal número 200 a la altura del Barrio de Las Flores perteneciente a la agencia municipal de Bajos de Chila.

Al realizarle una inspección corporal a quien se identificó como E.G., chofer de un taxi Nissan Tsuru de color verde limón con blanco con número económico 2289, los efectivos policiacos le aseguraron dos bolsas con material sólido con las características de la droga sintética conocida como cristal, así como una bolsa de nylon transparente con polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que fue detenido y llevado a las oficinas de esta corporación policiaca, quedando posteriormente a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco por la comisión de delitos contra la salud y demás que se le lleguen a configurar.

Comentarios