Ganadero fue detenido con arma de fuego sin licencia cerca de La Luz Tututepec.

Puerto Escondido, Oax. Un hombre, quien se identificó como Isidro C.R., de 30 años de edad, originario y vecino de la Luz Tututepec, y quien manifestó ser ganadero, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva alrededor de las 23:00 horas de este sábado 1 de diciembre cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las diferentes brechas de terracería que comunican a la comunidad de La Luz Tututepec.

En esos momentos los Policías Estatales observaron al ahora detenido, a quien los uniformados le realizaron una revisión corporal, detectando que entre sus pertenencias traía una pistola tipo escuadra calibre 22.

Por ello, los policías le preguntaron al ganadero si contaba con la licencia para poder portar dicha arma de fuego, manifestando Isidro que no contaba con dicho permiso, por lo que los uniformados procedieron a su detención, trasladándolo posteriormente a Bahías de Huatulco en donde el acusado, junto con el arma que le fue asegurada, quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, será esta autoridad la que determinará la situación legal del ahora detenido.

Comentarios