El nayarita Diego Cadena ganó el Torneo Internacional de Surf PXM PRO 2018.

Puerto Escondido, Oax. Diego Cadena, originario de Nayarit, se proclamó campeón indiscutible del Torneo Internacional de Surf PXM Pro 2018 que se realizó en este destino turístico del viernes 16 al domingo 18 en el marco de las tradicionales Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2018.

El subcampeón es el surfista originario de Puerto Escondido, Jhony Corzo, mientras que en tercera posición logró colocarse el también nayarita, nacido en Sayulita, Dylan Southworth y el cuarto lugar fue para Adrián “El Gato” Rodríguez; el premio para el primer lugar fue de 165 mil pesos; 110 mil pesos para el segundo lugar, setenta mil pesos para el tercero y treinta mil pesos para el cuarto, respectivamente.

Es de resaltar que se premiaron a dos quintos lugares con 10 mil pesos, dos sextos lugares con 8 mil pesos, cuatro séptimos lugares con seis mil pesos, cuatro octavos lugares con cuatro mil pesos, ocho novenos lugares con tres mil pesos, ocho décimos lugares con dos mil quinientos pesos y dos undécimos lugares también con dos mil quinientos pesos; más de medio millón de pesos en efectivo se otorgaron en este torneo de surf.

Pese a que el oleaje no fue el que se esperaba, los treintaicuatro competidores hicieron su mayor esfuerzo para colocarse en los primeros peldaños de la tabla de posiciones; como es costumbre, al término de este torneo la “cereza del pastel” fue el certamen “Señorita Bikini 2018”, el cual deleitó a todos los asistentes locales, nacionales y extranjeros, la ganadora fue la hermosa Alejandra Ramos Brizuela, de 26 años, originaría del estrado de Colima.

Comentarios