Con dosis de varias drogas fue sorprendido en Bahías de Huatulco.

Bahías de Huatulco, Oax. En uno de los recorridos que realizan los elementos de la Policía Estatal en toda la franja costera, este fin de semana al estar patrullando el área de Santa Cruz Huatulco los uniformados le marcaron el alto a una persona que transitaba de manera sospechosa a altas horas de la madrugada; luego de decirle al sujeto que le realizarían una revisión de rutina, los agentes procedieron a revisarle la mochila que el transeúnte portaba.

Los estatales comentaron que, al momento de inspeccionar dicha mochila descubrieron en su interior todo un cargamento de bolsas que contenían droga; al verificar con más detenimiento el contenido de dichas bolsitas se pudo constatar y cuantificar que eran 6 bolsitas de hierba seca con las características propias de la marihuana, y 14 bolsitas conteniendo polvo blanco lo cual indicaba que se trataba de cocaína y otras 7 bolsitas que contenían material solido con las características de la droga artificial conocida como cristal. 

De inmediato los Policías Estatales le pidieron al dueño de la mochila que les explicara el motivo por el cual él tenía en su poder tan ilícita carga, al no poder éste responder sobre por qué llevaba las drogas, se le informó que sería arrestado para que respondiera ante la autoridad competente.

Después de que le fueron leídos sus derechos, esta persona fue formalmente detenida; al momento de pedirle sus generales, el detenido dijo llamarse Said G.V., de 21 años de edad, originario y vecino de Santa Cruz Huatulco, con domicilio en el Sector U2 Norte.

Finalmente, los Policías Estatales pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía de Santa Cruz Huatulco para que dicha autoridad determine lo procedente.

Comentarios