Se quedó dormido al volante y perdió la vida en accidente cerca de Pochutla.

Puerto Escondido, Oax. El empleado de una empresa perdió la vida al volcar con su unidad de motor al circular sobre la Carretera Federal 175 cuando regresaba de Puerto Escondido; del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Cristian V.P., quien acompañaba al ahora extinto, precisó que ambos salieron de Puerto Escondido con destino a la Ciudad de Oaxaca, por lo cual viajaban a bordo de una camioneta alrededor de la una de la mañana del viernes 10 de agosto.

Cristian dijo que, al pasar San Pedro Pochutla, decidió dormitar mientras que su compañero, Carlos M.C. decidió seguir manejando sobre la Carretera Federal 175, siguiendo rumbo a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sin embargo, al circular en el kilómetro 199+500, en la ranchería La Guadalupe, perteneciente a La Galera de Candelaria Loxicha, Cristian dijo que sintió que la unidad de motor daba tumbos y hacía ruido.

Al despertar y salir del vehículo ya no encontró su compañero, por lo cual decidió pedir ayuda a los automovilistas.

Personal de socorro arribó al lugar del percance, pero confirmaron que Carlos ya había dejado de existir, por lo cual pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado. Los elementos policíacos y peritos arribaron al lugar, donde realizaron indagatorias.

Luego de la inspección ocular en el sitio, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Cristian indicó que el ahora extinto laboraba en la empresa Orva Ingeniería y la camioneta Nissan en la cual se accidentaron era de la misma empresa. Del caso se inició el acta penal correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comentarios