Ebrio sujeto murió atropellado en El Ciruelo, Pinotepa Nacional.

Puerto Escondido, Oax. La madrugada del jueves 9 de agosto una persona, la cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, iba caminando por una de las calles de la población de El Ciruelo, agencia municipal de Santiago Pinotepa Nacional.

De acuerdo a algunos testigos, vieron caminar a este hombre pero, de pronto, lo perdieron de vista, decidiendo no darle más importancia al asunto.

Horas después, al amanecer, dicha persona apareció muerta; vecinos de la comunidad y la autoridad local coinciden en que esta persona, por el estado inconveniente en que se encontraba, pudo haberse recostado en el pavimento, quedándose dormida, por lo que se especula que algún vehículo de motor lo pudo haber atropellado.

La autoridad local de inmediato dio parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes; una vez que los agentes investigadores y peritos arribaron a la Calle Agustín Melgar de la población afromexicana de El Ciruelo, Pinotepa Nacional, iniciaron los trabajos para procesar el área del hallazgo.

Algunas personas nativas de El Ciruelo comentaron que la persona fallecida respondió en vida al nombre de José T.P., de 56 años de edad; una vez terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente realizarle la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte de José.

Comentarios