Puerto Escondido, Oax. Mediante una revisión preventiva, elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentos en Puerto Escondido lograron detener a Jesús M.L, a quien le aseguraron dosis de cocaína.

La detención de este joven, de 19 años de edad, originario de La Luz Tututepec y vecino de la Colonia Libertad de Puerto Escondido se dio al filo de las 20:15 horas del lunes 15 de octubre, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las diferentes colonias de este Puerto.

Cuando una patrulla de esta corporación policiaca circulaba a la altura de la entrada a Playa Marinero, los elementos a bordo observaron que por el lugar circulaba una motocicleta Honda roja, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al chofer de la unidad de motor, quien se identificó como Jesús M.L., a quien, al practicarle una revisión corporal, los agentes estatales le encontraron dos bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por ello, los policías procedieron a la detención del joven quien, posteriormente, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa con sede en este destino turístico, por lo que será esta autoridad la que determine la situación jurídica del ahora detenido.