Puerto Escondido, Oax. Un aparatoso accidente vial ocurrió la tarde de este lunes 15 de octubre en céntricas calles de Puerto Escondido, reportándose solo daños materiales.

El percance en donde se vieron involucrados un microbús del Servicio Urbano y un automóvil compacto se dio alrededor de las 18:55 horas de este lunes en el cruce que conforman la Calle Tercera Poniente con el Callejón Jacarandas, entre Séptima y Octava Norte, en pleno corazón comercial de Puerto Escondido.

De acuerdo a testigos, el automóvil compacto Volkswagen de color gris, con placas de circulación 814-YNK del Distrito Federal, conducido por David A.O.S., originario de Santos Reyes Nopala, circulaba sobre el Callejón Jacarandas y, al llegar al cruce con la Calle Tercera Poniente, intentó ingresar rápidamente, tratando de ganarle el paso a un microbús marcado con el número económico 268-V05, con placas de circulación 362 973S, del Servicio Público Federal, conducido por Vicente J. S., quien no logró esquivar el golpe, impactando su vehículo de pasajeros contra la salpicadera izquierda del auto compacto.

Por ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes tomaron conocimiento de los hechos y, al no llegar en el lugar a ningún arreglo los conductores involucrados, ambas unidades fueron trasladadas a las oficinas de esta corporación en la Terminal Turística Municipal de Puerto Escondido, para proceder conforme a derecho en caso de seguir ambos chóferes tratando de evadir su responsabilidad.