Puerto Escondido, Oax. Un accidente vial en la Carretera Estatal 131 entre dos unidades de motor dejó como saldo daños materiales. Las unidades involucradas fueron una camioneta de pasaje tipo Urvan y una camioneta Nissan de redilas que transportaba pollos. 

El percance ocurrió alrededor de las 17:05 horas de este jueves 18 de octubre sobre la Carretera Estatal que comunica de Puerto Escondido a la Ciudad de Oaxaca vía Sola de Vega cuando la camioneta Urvan de la empresa de transporte publico Villa Escondida, conducida por Juan J. C.M., circulaba sobre esta vía estatal, a la altura del Restaurante Campestre ubicado 100 metros antes de la gasolinera de San Pedro Mixtepec.

En ese momento la unidad de pasaje fue golpeada en la parte trasera por una camioneta Nissan con plataforma, propiedad de una empresa dedicada a la venta de pollos de Ventanilla, Colotepec, conducida por Margarito P. P.

Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes tomaron conocimiento de los hechos en donde los vehículos resultaron con daños materiales, pero sin pérdidas humanas, por lo que los Policías Municipales le dieron intervención a los elementos de la Policía Vial Municipal, quienes trasladaron ambas unidades de motor al corralón de Bajos de Chila en lo que se deslindan responsabilidades.