Puerto Escondido, Oax. Un agresivo y desalmado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec luego de que golpeara a su abuelita en Puerto Escondido.

Una llamada de auxilio alertó a los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec de que en un domicilio ubicado sobre la Calle Décima Norte del Sector Reforma “C” de esta ciudad costera un energúmeno estaba golpeando a una indefensa anciana, quien era nada más y nada menos que su propia abuela.

Por ello, al lugar se trasladaron rápidamente los uniformados, quienes se entrevistaron con la víctima, la señora Eufrosina C.Z., quien les dijo a los policías que su nieto, quien todavía se encontraba dentro de su domicilio, la había agredido físicamente.

La asustada mujer les suplicó a los policías que detuvieran a su agresivo nieto, por lo que, ante el señalamiento directo de la agraviada, los policías procedieron a la detención de quien se identificó como Juan C.B., quien fue trasladado a los separos de esa corporación y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Costa con sede en este Puerto por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que, en relación a este tema, y derivado de los altos índices de violencia intrafamiliar, la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec ha dado a conocer que, próximamente, estará inaugurando un módulo para coadyuvar a erradicar este mal que flagela a nuestra sociedad.