¿Cómo están, queridos amigos? Es un gusto enorme estar con ustedes en nuestra cita semanal; ya para estas alturas han terminado las vacaciones de Semana Santa y sin embargo aquí en Puerto Escondido sigue arribando el turismo cada día, no en la misma cantidad pero siempre tenemos visitantes que vienen a esta región de la Costa.

Por otro lado, les platico que los calores han estado aumentado en estos días, pareciera que en cualquier momento caerá otra vez la lluvia y la verdad ya la estamos deseando con ansías; y si así estamos ahorita, imagínense cómo vamos a estar en el mes de mayo, que es cuando el calor aquí en la Costa oaxaqueña está a todo lo que da; por eso es necesario que sigamos las recomendaciones, especialmente cuidar mucho a los niños y ancianos, que no se estén asoleando y que, en la medida de lo posible, beban muchos líquidos, sobre todo agua pura, para evitar casos de insolación o deshidratación, además que hay que tener mucho cuidado con lo que comemos, especialmente en la vía pública, pues también las enfermedades gastrointestinales están a la orden del día durante esta temporada de calor.

Pero bueno, mejor pasemos con los más destacados acontecimientos sociales en esta edición de El Despertar de la Costa.

El domingo primero de abril cumplió quince años de vida Víctor Hugo Alderete López, sus padres son el arquitecto Víctor Hugo Alderete y Martha López Cortés, a partir de las doce del día lo festejaron con una albercada en donde estuvo rodeado de sus compañeros de la Escuela Secundaria Libertadores de América de este Puerto; comieron hamburguesas, rollitos, elotes, pastel, aguas de frutas y bebidas al gusto, además estuvieron los abuelos tanto maternos como paternos, sin faltar la hermana del festejado, muchas felicidades a este jovencito a nombre toda la familia, que Dios te bendiga.

El lunes ocho de abril cumplió veinticinco años de vida Edgar Olivera Cruz, a nombre de sus padres Edgar Olivera Ruiz y Leticia Cruz López, así como de su hermano Ricardo te deseamos muchas felicidades, que sigan los éxitos y las bendiciones.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil y Whatsapp 9541023110 o a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.