San Pedro Mixtepec, Oax. La tarde del viernes 15 de junio, el Presidente Municipal Interino de San Pedro Mixtepec, Gerardo Ruiz Cerón, acompañado por integrantes del cabildo, realizó la entrega a elementos de la Policía Vial Municipal de esta demarcación de dos unidades móviles y cuatro radios de comunicación portátiles de largo alcance para que puedan brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Al hacer uso de la palabra, Ruiz Cerón dijo que dicho apoyo es con el objetivo de reforzar las actividades de este grupo para que desempeñe de la mejor manera posible sus labores de vialidad; “En esta administración le estamos dando cumplimiento a las necesidades de la ciudad de Puerto Escondido y desempeñar satisfactoriamente nuestro plan de trabajo”, abundó.

Sin embargo, cabe mencionar que las unidades entregadas no son de reciente adquisición, ya que son una camioneta de una cabina y un automóvil Jetta que pertenecieron al grupo de la Policía Municipal, pero ahora fueron habilitados para servir en las operaciones de la Policía Vial Municipal y así hacer más fluido el tráfico, principalmente dentro del primer cuadro de la ciudad de Puerto Escondido.

Asimismo, se dijo que –debido a la exigencia de la ciudadanía– se está trabajando en la capacitación de los elementos de esta corporación, por lo pronto desde hace veinte días se les imparte un curso de manejo; “Los ocho elementos que integran la Policía Vial Municipal de San Pedro Mixtepec, cuatro hombres y cuatro mujeres, cuentan con la capacitación para brindar un servicio eficiente” señaló el Presidente Municipal Interino.