Puerto Escondido, Oax. Al reunirse con concesionarios del Sitio de Taxis “Puerto Escondido A.C.”, la candidata a Diputada Federal por el Distrito IX con sede en San Pedro Mixtepec, Miriam Liborio Hernández, se comprometió a impulsar este sector para “que brinden mejor servicio en este importante destino de playa”.

En el centro de reuniones del gremio, ubicado en la Colonia Granjas del Pescador de la ciudad de Puerto Escondido, la abanderada de la coalición “Todos por México”, fue invitada por la mesa directiva para concretar acuerdos con este importante sector.

Ante todos los presentes, la aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), se comprometió a gestionar capacitaciones para brindar un mejor servicio a los lugareños y vacacionistas nacionales y extranjeros.

“Ustedes son la tarjeta de presentación de este destino turístico y es importante que se capaciten de manera constante, por eso, como Diputada Federal, buscaré los mecanismos para que así sea y, sobre todo, impulsaré leyes para que ustedes tengan beneficios con sus concesiones siempre y cuando estén dentro del marco jurídico”.

Es de resaltar, que hace casi cincuenta años comenzaron a circular los primeros autos de servicio de transporte de alquiler público que lleva por nombre “Sitio Puerto Escondido”. Hoy en día, este primer gremio que brinda servicios de transporte en esta ciudad cuenta con más de 250 unidades.