Tenemos la experiencia, y la experencia da confianza: Diódoro Carrasco.

 

San Pedro Pochutla, Oax. El viernes veintiséis de abril, por la tarde, se realizó un multitudinario acto proselitista en el centro de este importante municipio costero en el cual miles de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) le refrendaron su apoyo al candidato a la diputación en el Distrito X, Víctor Cruz y los candidatos al Senado Huberto Aldaz y el candidato de la primera fórmula, Diódoro Carrasco Altamirano.

Como es bien sabido por todos, el licenciado Diódoro Carrasco Altamirano cuenta con un amplio currículo y, por los resultados que ha logrado dentro de su extensa carrera política, se ha ganado a pulso el apoyo y confianza de los miles de simpatizantes y adherentes del PAN.

Ante la enorme multitud concentrada en el parque central de San Pedro Pochutla, Diódoro Carrasco señaló que es muy importante que los oaxaqueños hagan valer su voto y lo reflexionen para que este primero de julio nuestro país pueda seguir la ruta del crecimiento y no volver a caer en manos de explotadores. 

“Es muy importante que todos los mexicanos paguemos impuestos, pero más importante que se pague lo justo; ese recurso debe estar destinado a otorgar apoyos a madres solteras, adultos mayores y a los jóvenes que necesitan estudiar y prepararse para garantizar un mejor futuro para su familia. 

Es necesario dirigirlo a los campesinos que necesitan cultivar la tierra, a las mujeres productivas, a los niños, para que asistan a la escuela; eso queremos hacer desde el Congreso, el Senado y la Presidencia de la República.

Necesitamos reforzar la seguridad pública el proyecto de Josefina Vázquez Mota es la creación de una policía nacional que garantice mayores resultados con sistemas de inteligencia que nos ayuden a hacer más efectivo el combate a la delincuencia, la impunidad y sobre todo la corrupción, y en eso vamos a trabajar desde el Senado de la República, apoyando siempre al Gobierno del Estado para consolidar el cambio y traer mayores recursos federales, para que ningún niño oaxaqueño se quede sin uniforme, para que ninguna persona de escasos recursos se quede sin recibir beneficios para mejorar su modo de vida.

Los planteamientos y solicitudes que ustedes nos hacen llegar se están conformando en una agenda legislativa que sin duda será un reto pero sabemos que vamos a lograrlo, porque tenemos la experiencia y esa experiencia da la confianza a nuestra gente porque siempre hemos cumplido y siempre les hemos dado la cara.

Necesitamos seguir promoviendo el voto, convenciendo a los indecisos y este primero de julio debemos salir a votar por los diputados y senadores del PAN y por Josefina Vázquez Mota”.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04