Información Deportiva

 

La fiebre futbolera al máximo en Río Grande 2012.

El fin de semana en Río Grande Tututepec si vivió al máximo el futbol con los diferentes torneos que organizaron durante la celebración de un aniversario más de la virgen de Guadalupe.

Hubo futbol de selecciones, categoría libre, veteranos y femenil, pero el platillo fuerte fue sin duda el de selecciones, en el que arribaron ocho de las mejores escuadras que hoy en día existen en la región de la Costa y cuatro equipazos provenientes de Acapulco, Guerrero, dos de Puebla y uno de Tapachula, Chiapas. 

A lo largo del día se jugaron las eliminatorias hasta llegar a las semifinales, donde se pudo disfrutar el gran nivel de los equipos protagonistas; el primer encuentro, que rompió todas las expectativas de buen nivel, fue el partido entre Guerrero y Chiapas, un partido en el que se observaron jugadas de primer nivel, los jugadores de ambos equipos mostraron la técnica con que se debe jugar al futbol y dejaron poco menos que sorprendidos a los presentes por la gran calidad de futbol. 

La otra semifinal se la disputaron los poblanos, y fue más de corazón y garra que de futbol; la gran final se jugó entre Guerrero y la Volkswagen de Puebla, resultando ganador, por la minima ventaja de 1–0 el equipo de Guerrero, llevándose a casa los veinticinco mil pesos de premio mientras que Puebla se llevó quince mil.

Hay que destacar la participación de jugadores que han militado no solo en tercera o segunda división profesional, sino también de jugadores de la liga de ascenso, lo que redundó en un muy buen nivel de futbol.

Los veteranos en acción.

Sin dejar fuera a los jugadores de gran experiencia a los que por años han disfrutado de este bello deporte, los mayores de treintaicuatro años disfrutaron de lo hermoso que es patear la pelota y en este torneo celebrado también en Río Grande la gran final la jugó el equipo local, Río Grande contra Puerto Escondido, resultando campeones los locales, quienes se llevaron a casa diez mil pesos, mientras que los de Puerto Escondido se fueron con cinco mil pesos en la bolsa.

La rama femenil vio acción en Río Grande

Las damas de la región de igual forma tuvieron mucha acción en Río Grande pues arribaron grandes selecciones de la rama femenil de la región de la costa; entre estas escuadras destacan las de Río Grande como equipo Sedem y Bajos de Chila, que es de los mejores equipos locales. 

Los juegos se dieron sin novedad durante el día hasta llegar a la gran final, la cual fue disputada entre Bajos de Chila y un desconocido equipo de Juquila, el cual sorprendió a todos los presentes pues derrotó a Chila 0–3, dejando en claro que es un gran equipo a vencer en cualquier torneo de la región. 

Las campeonas de Juquila se llevaron entonces, aparte de la corona del triunfo, los siete mil pesos de premio, mientras que las chicas de Bajos de Chila se conformaron con los cuatro mil del segundo lugar.

Esto ha sido todo por ahora, solo quiero recordarles que para comentarios, invitaciones o cualquier otro asunto, mi correo es deportesnicho@hotmail.com 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04