En Santa María Colotepec también se celebró a las madres en su día.

Santa María Colotepec, Oax. Alrededor de las 15:00 horas, en la cancha techada de esta cabecera municipal, se llevó a cabo un festival por el Día de las Madres.

Fueron más de cuatrocientas las madrecitas que se dieron cita en la explanada municipal para disfrutar del festejo que el ayuntamiento que dirige el contador José Luis Cabrera Ruíz realizó para celebrar a las mamás en su día.

En este festejo hubo juegos chuscos, rifas, además de contar con la divertida presencia de un payaso quien fue el encargado de animar la participación de las mamis en este festejo con juegos, e inclusive los integrantes del cabildo participaron en los juegos organizados por el payaso.

En este divertido festejo, las mamás degustaron también de una rica barbacoa de res, la cual fue repartida entre los asistentes por los alumnos del COBAO de Santa María Colotepec, quienes se vieron muy movidos para hacer agradable la tarde para las festejadas.

También en la Barra de Navidad no se podía dejar pasar este día tan importante para las amas y señoras del hogar; en la Barra de Navidad (segunda sección) el agente municipal del lugar organizó un pequeño pero significativo ágape dedicado a las reinas del hogar, con el apoyo de varios padrinos del programa, destacando entre ellos conocido empresario del ramo de la construcción de este Puerto, quien le entregó a las madrecitas dinero en efectivo, por medio de sobres que contenían entre ciento cincuenta y doscientos pesos, de acuerdo a los boletos sorteados en una rifa, las madrecitas ganadoras pasaban por su sobre. De la misma manera, las festejadas disfrutaron una rica barbacoa de res y se terminó con el corte del tradicional pastel dedicado a todas las festejadas.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04