Ecos de la Costa

 

Qué alegría saludarles en una edición más, en esta semana hemos vivido las fiestas patrias en toda su intensidad, sabemos que es un festejo nacional y que incluso ha pasado las fronteras con la llegada de los mexicanos a otros países que no se olvidan de sus raíces; en la costa oaxaqueña en todos los municipios, agencias y rancherías organizaron sus fiestas para dar el tradicional Grito de Independencia, pero ahora entramos con lo más destacado en esta edición de El Despertar de la Costa.

El jueves seis de septiembre estuvo de manteles largos el doctor Fausto Morales Alavéz, le enviamos la cordial felicitación a nombre de su esposa Esmeralda Ramírez Apac, hijos, cuñadas y sobrinos, de todo corazón deseamos que se encuentre bien de salud y que lo haya pasado súper, muchas felicidades doctor, Dios le bendiga.

El sábado ocho de septiembre fue el cumpleaños y bautizo del pequeño Ricardo Alberto Vásquez Chegue, la misa se realizó a las tres de la tarde en la Iglesia de los Pobres de la Colonia Lázaro Cárdenas de este Puerto; los padres de este pequeñín son Ricardo Alberto Vásquez y Ernestina Chegue y sus padrinos Sergio e Himberth Chegue Silva; después de la liturgia la fiesta se celebró en el domicilio particular de la familia en este Puerto; ese mismo día cumplió años el abuelo materno del festejado, don Sergio Chegue, a quien festejaron con un delicioso bufet, departiendo con familiares y amigos esta doble fiesta, muchas felicidades.

En esa misma fecha cumplió cincuentaiún años de vida la paisana Victoria Moncada Hernández, a nombre de su esposo el profesor Manuel Cartas e hijos, hermanos y sobrinos le mandamos la más calurosa felicitación a Toya.

El viernes catorce de septiembre se celebró el Día del Locutor y Trabajador Radiofónico, los amigos de la Voz del Puerto festejaron en grande a todo el equipo, estando a la cabeza el licenciado José Velasco como nuevo gerente de la primera estación de radio en toda la costa oaxaqueña, transmitieron sus programas en vivo, culminando con una comida y rifa de regalos, muchas felicidades.

El domingo dieciséis de septiembre cumplió doce años Juan Carlos Reyes Gómez, hijo de los amigos Marco Antonio Reyes Zavala y Blanca Estela Gómez Vásquez, muchas felicidades.

En esa misma fecha también estuvo de cumple el padre de mis hijos, Miguel Ángel Menéndez López, a quien sus hijos Miguel Ángel y María Alejandra, el primero físicamente y la segunda a la distancia, le desearon lo mejor y pasaron el día con su padre, Dios te bendiga.

El lunes diecisiete de septiembre cumplieron su primer aniversario de bodas el teniente Félix Alan Martínez López y Angélica Cruz Hernández, muchas felicidades jóvenes.

Hasta aquí llegamos por hoy, esperamos sus saludos o felicitaciones al teléfono 5820474 o al móvil 9541023110 correos a las direcciones angelica@escondido-dd.com y angelica@despertarcosta.com

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04